Quien Soy

Peluquera Canina en la sierra norte de Madrid

Peluquera canina
Peluquera canina

¡Hola! Me llamo Natalia Romero, y así es como he llegado hasta aquí, embarcándome en este proyecto que me llena de ilusión.

Tras varios años de disfrutar del entorno natural de Cotos cuidando de mi familia y disfrutando de la compañía de perros y otros animales, decidí que era el momento de volver al mundo laboral y dedicar parte de mi energía al cuidado de los perros, devolviéndoles así el cariño y la felicidad que me dan a diario.

Busqué construir un lugar en el que ofrecer buenos servicios de peluquería canina, contribuyendo a aumentar los comercios disponibles en Venturada y la Sierra Norte.

Peluquera canina
Peluquera canina

Me formé en la Escuela de Peluquería Canina ProCan, con Hugo Pesquera y su equipo, aprendiendo todo lo necesario para poder trabajar con todo tipo de razas, obteniendo los mejores resultados posibles aplicando las técnicas adecuadas a cada perro.

En mis planes está seguir con una constante actualización técnica, continuando mi formación para poder ofrecer los mejores resultados.

¡Premiamos tu fidelidad!

Hacemos un 10% en el primer servicio de peluquería de tu mascota y si continúas con nosotros en próximas citas, te ofreceremos ¡ofertas y descuentos muy interesantes!

Cumpliendo expectativas y respetando los gustos

Saber escuchar es la base de una buena comunicación.

¡Pide cita!

633 250 134

Nos encontramos

C/Puerto de Despeñaperros, s/n local 2

Urb. Los Cotos de Monterrey

28729 Venturada(Madrid)

Horario

(con cita previa)

Lunes – Viernes
10:30h -14h | 17:30h a 19h

 

Chatea

Síguenos